Un camino, algún lugar

Blog del grupo Me darás mil hijos

lunes, julio 02, 2007




6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y a Córdoba?

¿Ya vinieron? ¿Van a venir?

7/08/2007 3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los fui a ver por primera vez el otro dia que vinieron a la Plata...Buenisimo!!
Fui una de las dos personas qeu le sacaron fotos al grupo entero para una pagina que publica eventos de la noche platense (el sitio web:nocheplatense.com)creo qeu no nos creyeron que era verdad!!!, pero igual la mejor de las ondas!!!
Los esperamos pronto otra vez por la ciudad de la diagonales!!!
Un abrazo.Pispeen las fotos en el sitio web...
Leylusky

7/09/2007 11:52 p. m.  
Blogger Señorita Trixie said...

Uiiii, primera vez entre el publico, mas no la ultima!!!
buena musica, buena gente, buena onda!

abrazos van desde las laberinticas diagonales!

JuLi

PD: la foto de los anteojos no fue publicada!

7/10/2007 10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buen espectaculo el del sabado, son una banda con muy buena onda, da a full para verlos en vivo, la verdad q se disfruta mucho de su musica, les cuento q suelo escucharlos desde hace un par años. la mejor hasta la proxima.Seba

7/16/2007 6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando una gira por el interior? Soy de Neuquén y hace mas de dos años que los escucho pero nunca los pude ver tocar en vivo.
Una banda espectacular.

7/24/2007 4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me perdí el de la plata pero al rojas voy seguro. Toquen mas seguido viejo!
Muy bueno el cover de Kaya el año pasado en la Trastienda

N

7/26/2007 3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home